Liebster Award (spanish version)


Este es un post muy especial, porque es para anunciaros que Rock&bows ha recibido el Liebster Award, ¡mi primer premio desde que empecé! Gracias a mi Bego de Pretty Meniso, no solo por largas clases de Chino juntas, sino por pensar que Rock&bows merecía este premio, ¡es genial ver que el trabajo que hago es valorado de esta forma!

Y diréis...¿qué es el Liebster Award? Liebster es alemán, y significa dulce, querido y valorado. Este es un premio que se otorga entre bloggers, para aquellos blogs que más gustan y que son todavía muy nuevos (con menos de 200 seguidores). Es una forma genial de conocer blogs jovencitos que son auténticos tesoros y que aún no han sido desenterrados. 

Además, para conocer un poquito más de esas personas que se encuentran detrás de cada blog, cada ganador debe escribir 11 cosas sobre él y responder a las 11 preguntas que el blog que le ha escogido hace en su blog. ¡De esta forma, nos acercamos más y reforzamos la comunidad blogger! 


Éstas son las 11 preguntas que Bego ha querido que yo responda, ¡así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda!

1. ¿Algún complemento que lleves todos los días? 
Mmm… ¿bragas? :P No, en serio...pues la verdad es que no suelo llevar muchas pulseras ni collares y jamás llevo pendientes porque me dan alergia, así que dire que el reloj.

2. Una prenda sin la que no puedas vivir.
¡El pijama! 

3. ¿Cuál es tu color favorito?
Me encanta el azul, aunque a la hora de vestir siempre prefiero negro o gris. 

4. ¿Tacones o zapatos planos?
Zapatos planos, sin dudarlo. Lo importante es ir cómoda, y yo soy un poquito pato con tacones, así que los reservo para ocasiones especiales.

5. ¿Vestidos o pantalones?
Vestidos, siempre siempre vestidos. Son muchísimo más cómodos para mi gusto.

6. ¿Por qué creaste un blog?
Siempre he querido trabajar en el mundo de los editoriales de moda, y tal y como está ahora mismo el mundo laboral en general y en editorial en particular, pensé que sería una buena forma de empezar a hacerme un hueco.

7. ¿Te gusta más el dulce o el salado?
¡Vaya pregunta! Es cómo escoger a quién quieres más, a papá o a mamá. Depende del momento...

8. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Dormir, me encanta dormir. Ver películas, series, navegar por Asos durante horas y perder el tiempo en Pinterest :)

9. ¿Cuál es tu tienda favorita?
Asos, Zara y H&M. No puedo escoger, no me obliguéis.

10. ¿Cuál es para ti el look perfecto?
Pues depende de la ocasión, pero para el día a día no hay nada como un jersey oversize, unos leggins o vaqueros ajustados, slippers, abrigo de pelo calentito y cómodo y un buen collar grande que haga el look redondo. 

11. ¿Qué nueva tendencia de esta temporada te gusta más?
Los abrigos oversize y las rayas marineras.

Pepa. xx

1 comentario :

  1. Hola!! Muchísimas graciass por mencionar mi blog entre tus once elegidos!!!
    Un besazoooo
    www.clairdejour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!