LondonFW: Preen by Thornton Bregazzi


¡Buenos días para todas! Hoy os quiero enseñar la pre-colección de Preen, que aunque no fue la que desfiló en la LondonFW, la descubrí gracias a ella y me encantó (y me sé de alguien -Eli- que va a enamorarse de los outfits en klein). La fotografía, la caída de la ropa, ¡todo! ¿Y a vosotras que os parece? ¡Feliz martes!
 ________________________

Morning everyone! Today I wanna show you Preen's pre-collection, by Thornton Bregazzi. Although this wasn't the show at the LondonFW, I discovered this thanks to it, and I love it (and I know someone -Eli- who is going to fall in love with the klein outfits). The pictures, the clothes line, everything! What do you girls think? Happy Thuesday!

Pepa. xx


4 comentarios :

  1. aaaaaaaa me muero, me encantan!! por queee??? la chaqueta klein con la cremallera en la cintura, no puede ser más bonita!! y también las sudaderas con flores y toques neón. Tengo que seguir de cerca esta colección, me estoy planteando seriamente hacer un DIY de esa chaqueta jajaja. Un besazo pepita!! muak!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing collection

    Will you like to follow each-other?

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/polka-dot-pants.html

    ResponderEliminar
  3. love the navy outfits

    Lots of love
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, en concreto lo que me gusta es
    la tela y el pequeño estampado, aish es genial!
    Un besote guapa<3

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!