NYFW S14: Candela


¡Hola otra vez! Ya sabéis que estos días estoy publicando mis desfiles favoritos y junto con el de BCBG, el de Candela ha sido mi ganador del jueves. Ya en la anterior NYFW os hablé de esta firma (aquí), y con cada colección tengo más claro que saben lo que hacen: ¿encaje, sudaderas y zapatos rojos? Oh si, por favor. Me encanta, y es que mola mogollón!
________________________

Hi again! You all know these days I'm posting my fav shows, and along with the BCBG's, Candela's has been my absolute winner. I already told you about this brand the last NYFW (here) and with this new collection they've proved they know what they're doing: lace, hoodies and red shoes? Yes, please. I adore it, super cool bananas!

Pepa. xx



2 comentarios :

  1. Me encantan TODOS los diseños jejeje son preciosos ^^
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que te guste, me encanta todo!!! De las tres que has publicado esta es la que más me gusta :) un besito nena!! muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!