Get the look!


¡Hola chicas! Por fin viernes, y aquí os dejo con la que sé que es la sección favorita de muchas, ya abrigadita porque el frío se empieza a notar. Disfrutad, comprad algo bonito (los zapatos del primer look son amor <3) y pasar un fin de semana fantástico. ¡Se os quiere!
____________________

Hi girls! Friday at last, and here the favorite section of many of you, already getting warmer 'cause the cold is starting to take the place. Have fun, get something pretty (the shoes on the first outfit are love <3) and have an amazing weekend. Love you!

Pepa. xx

1.Topshop. 2.Asos. 3.Zara. 4.Asos. 5.Mango. 6.Pull&bear. 7.Mango. 8.H&M.


1.Choies. 2.H&M. 3.Asos. 4.Parfois. 5.Zara.

Photos via:

18 comentarios :

  1. Ohh, me encantan todos los looks! Sobre todo el último, la combinación del abrigo camel y las Converse me parece perfecta!!! Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Patricia, es que el último outfit es muy de tu rollo :)! un besote reina!

      Eliminar
  2. awesome looks. Love all of them:-)

    Have a great weekend
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No te equivocas, yo soy de esas a las que les encanta esta sección jijijij
    La verdad que los tres me encantan , pero creo que voy a tener que comprarme esos vaqueros de MANGO...!! jejeje

    P.D: Ayer hablaba de ti con Eli jijijijij traaanquilaa todo todito buenoooo :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te encante churri! Los vaqueros de Mango son AMOR <3! Eso espero, que todo bueno :P! besoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me encantan todas las propuestas, pero si me tengo que quedar con sólo una, escojo la primera. Me encantan los jeans rotos y con la perfecto queda genial. El toque femenino de los zapatos hacen que el look sea de 10
    Un besito

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me gusta un montón, y los zapatos son una pasada!

      Eliminar
  5. Me quedo con los 3 looks sin pensarlo!! Me gusta todo!!!
    Un beso guapa!!


    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love the shoes in the first set. They are so amazing and stylish.

    ResponderEliminar
  7. Esa sudadera del cervatillo de Choies me ha enamorado, jo, yo la quiero asjdkasjjeuhsadhjasema. Que genial eres, tú y tus posts<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabíaaaa, es taaaaan tu! gracias Claire amorcete :) Ahora voy a visitarte!

      Eliminar
  8. All three looks are beautiful, but i would definitely wear outfit number one!!!
    the jacket is beautiful!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!