I'm all ears (Halloween edition)


¡Hola chicas! Ya se que los lunes son reguleros, pero en 4 días es Halloween (wiii) y esta semana os traigo algunas ideas de última hora por si aún no habéis preparado un disfraz (mal). Hoy tocan accesorios, concretamente, orejitas. Ya sé que pueden parecer un poco too much, pero a mí me encantan: de gato, osito, conejo, elefante, miura, todo me vale. ¿Y vosotras? ¿Seréis todo oídos este Halloween? ¡Se os quiere!
__________________________________
Hi girls! I know Mondays aren't the funnest thing ever, but Halloween is in 4 days(wii) and this week I'm going to show you some last minute ideas just in case you don't have your costume ready (so bad). Today is accesories time, specifically, ears. I know they can be too much, but I so love them: kitten's, bear's, rabbit's, elephant's, miura bull's, everything. And you girls? Will you be all ears this Halloween? Love!

Pepa. xx


Photos via

12 comentarios :

  1. aiiii me encantan las de la primera foto, son monisimas!! hmmmm tu crees que me las podría fabricar yo misma?? jajaja desastre seguro....muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para variar estoy de acuerdo con Elii...me encantan las primeras!!!aiii y teniendo en cuenta que yo soy una de esas desastrosas que está sin fiesta ni disfraz me viene muy muy biiien jajajaja

    Oyeee que guay tu arañita no??jajajaja mooolaaa

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja necesitas un DISFRAZ ya, y si no hay fiesta pues en tu casa, sola y disfrazada!

      Eliminar
  3. awesome!!!!!!!!!!! Love them, some of them are really wrrrrr So sexy

    Ewelina
    xxxxxxxxxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos dear!! Love them all!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu animación de Halloween para el blog, se sale!!!! Y las orejitas son geniales!! Yo aún no tengo disfraz, pero estoy con catarro enferma en camita (no quiero ir trabajar!!) y no sé si me recuperaré a tiempo para disfrazarme!!!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas Patricia! Ouch, mejórate reina, ya verás como estás a tope para el finde! muaa

      Eliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!