Let's get some shopping done!


¡Hola chicas! La semana pasada hice un wear it con inspiración streetstyle sobre abrigos rosas que os encantó (aquí), y algunas me pedisteis que hiciera una versión shopping en busca de las mejores opciones, y bueno, dicho y hecho ;) ¡Contadme si os haceis con alguno! ¡Feliz lunes!
________

Hello ladies! Last week I made a wear it post with streetstyle inspiration about pink coats (here) and it seems like most of you loved it 'cause some have asked me to do the shopping version, in search of the best options, and well, your wish is my command :P Let me know if you get any of them! Happy Monday!

Pepa. xx

 1. Stradivarius. 2.Zara. 3.H&M.
1.Topshop. 2.Zara. 3.Romwe.
1.Romwe. 2.Zara. 3.Topshop.

Photos via: Pinterest, Marie Claire.


15 comentarios :

  1. Genial el post me encantó, y si ese color me encanta!!!!!!! me tengo que hacer con uno.

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with the oversized coats. They look so nice

    Love
    Ewelina
    xxxxxxxxxxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus elecciones y cuando se los veo a los demás me gusta, pero yo no me veo con ellos!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un color muy chulo pero que me sienta no muy bien :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,un LBD algo especial, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando hacerme con un abrigo rosa, aunque estoy entre abrigo rosa y abrigo de cuadros, normalmente siempre me compro algún abrigo en rebajas que merece mucho la pena
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Pero que monadas pepa!! Me gustan todos pero el que mas el tercero de hm!! Es super bonito!! Un besito reina!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. After seeing these amazing pictures, I want and need a pink coat!!!!
    Great post dear!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  8. ahhh totally love this trend! I need a pink coat.
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Great post. love the trend. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de Stradivarius, tendré que ir a probármela ;)

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uoooo me encantan todos!!! la chaqueta de Stradivarius me está mandando ya demasiadas señales para que la compreeee!! jajajajaj

    Te cuento lo del bandeau que me preguntabas en mi blog:
    Es SIN aro weeee!! el mio es de H&M pero en oysho también tienes alguno, aprovecha hoy que de 19h a 00.00 hay descuentos del 20%!! Te dejo algún enlace (click aquí) , (click aquí) y (click aquí)

    Ya me contarás si te gusta alguno y si puedes disfrutar de los descuentos!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  12. I've been thinking I need a pink coat. Thanks for the fantastic roundup! The one from Zara looks so cozy and chic!

    Following you :)
    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  13. Los abrigos rosa me tienen loca!!! Ahora creo que necesito el último de Topshop, ;))
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la tendencia pero no para mi, pero me quedaría con la primera chaqueta, la de stradivarius.
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!