Oysho & Mr.Wonderful


¡Hola chicas! Hoy voy corriendo a todos lados ya desde por la mañana, así que no tengo mucho tiempo para contaros que Oysho y Mr.Wonderful han hecho una colaboración, 6 pijamas que no sé vosotras, pero yo muero de amor <3 No sé todavía cuando la colección estará disponible en tiendas, os mantendré informadas (o no, porque los quiero solo para mí :P) ¡Se os quiere!
________________________

Hi girls! Today I'm in a hurry since now in the early morning, so I don't have much time to tell you that Oysho and Mr.Wonderful have made a colaboration together, 6 pyjamas that I don't know about you girs, but I'm dying of pure love <3. I don't know when this collection will be availaible on stores, but I'll keep you informed (or not, 'cause I want all for myself :P) Loveee!

Pepa. xx


7 comentarios :

  1. Me encanta!! cuando me enteré... que guay!!! Me haré con uno seguro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa gracias por tu comentario, claro que te sigo en GFC y bloglovin.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya lo vi en tu página de facebook y tenía súper pendiiiente este post asi que informaaa!!no seas mala!!! jajaja meee flipan!!!!

    un beoste

    ResponderEliminar
  4. hi hi they look pretty cool:-)


    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me hagas esto por dios!! mis gastos tienen que descender si o si pero con estas cosas no puedo, me gustan demasiadoooo!! :(((((

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Y las camisetas son geniales no solo como pijamas... : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!