PFW S14: Favorite trends!


¡Buenos días chicas! Hoy es el último post de Semanas de la Moda, que aunque da un poco de penita porque son semanas muy divertidas, ya tengo yo ganas de volver a la programación rutinaria! Pues eso, hoy acaban las Semanas de la Moda 2013, y lo hacen con la recopilación de las mejores tendencias de París, tarea complicada porque me gustaba TODO (bueno, casi todo, los collarines para escoliosis de Commes des Garcons casi que NO). ¡Feliz viernes!
____________

Morning ladies! Today's is the last Fashion Week's post, and even if I feel a little blue 'cause these weeks are so fun, I'm looking forward to coming back to the usual schedule! So that, today the Fashion Weeks 2013 come to and end, and they do it with a compilation of the top 4 Paris trends, one of the hardest works 'cause I've loved EVERYTHING (well, almost everything, those cervical collars from Commes des Garcons NO). Happy Friday!

Pepa. xx


1 comentario :

  1. Yo también me pondría muchas de las cosas que veo por aquí! jeje
    Me ha encantado la colección de tu post anterior! Sobretodo los croptops!! (L)

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!